Gracias exhaustivos análisis químicos realizados en los residuos producidos durante lavados químicos y   a las pruebas preliminares de tratamiento, WCS ofrece soluciones ad hoc para cada tipo de residuo, proporcionando el apoyo técnico  necesario para la realización en la obra el tratamiento, con una reducción significativa de los costes siempre en cumplimiento con el medio ambiente y las leyes vigentes.

Además, cuando no es posible realizar el tratamiento local, todos los residuos producidos son gestionados por WCS, que clasifica cuidadosamente los residuos, los transporta  hasta centros autorizados con su certificación (4a copia) según la legislación vigente.

Planta de desmineralizacion

Plantas quimico fisica

Plantas de osmosis inversa 

Planta de resinas

WCS es el socio ideal para el diseño, construcción, instalación y asistencia post-venta de plantas de tratamiento de agua y residuos.

La compañía opera principalmente en el sector industrial a nivel nacional e internacional, encargándose de tratamiento de aguas primarias, de proceso y de descarga.

Apoyamos a nuestros clientes con servicios de asistencia técnica programada post-venta, gestión y control remoto.

Gracias a nuestro personal calificado, también ofrecemos servicios internos de análisis de laboratorio y consultoría para prácticas de licencias.

Además, WCS diseña y fabrica plantas de tratamiento de aguas residuales no petroleras con tecnología patentada y exclusiva, lo que permite una recuperación de agua (como agua desmineralizada) de alrededor del 85-90%.