La actividad está dirigida a realizar análisis químicos y ensayos mecánicos y metalográficos, de acuerdo con las normativas UNI-EN, ASTM e ISO con el fin de encontrar la mejor solución química que pueda resolver, sin causar daños colaterales, los problemas de nuestros clientes.

Formado por personal con experiencia específica madurada en más de una década, el laboratorio químico es una parte fundamental de nuestra estructura.

Aquí es donde nuestros químicos prueban muestras recibidas desde todo el mundo y desarrollan especificaciones químicas de lavado ad hoc para todo tipo de problemas.

Además, las actividades auxiliares de laboratorio, como los análisis químicos, químico-físicos y metalográficas, garantizan que los problemas de nuestros clientes se resuelvan utilizando productos químicos biocompatibles y, al mismo tiempo, con resultados intachables.

En nuestros laboratorios también se realizan pruebas sobre los residuos de los lavados y se desarrollan las técnicas de tratamiento de residuos in situ de acuerdo con las leyes vigentes, con grandes beneficios económicos y ambientales. para nuestros clientes.

La máxima disponibilidad y servicio al cliente es nuestra fuerza.

La constante evolución en la búsqueda de nuevas tecnologías y la rápida capacidad de responder a las necesidades de cualquier industria significan que el WCS es un punto de referencia para muchas empresas en el ámbito internacional.

Nuestro laboratorio de análisis está equipado con todos los medios necesarios para investigar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes.