WCS opera con éxito en los sectores de energía, petroquímica y siderúrgico, realizando la construcción de plantas industriales e instalación de tuberías para importantes partners nacionales e internacionales, en pleno cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, siguiendo los proyectos en todas las etapas, desde el diseño, hasta la ejecución y la puesta en marcha.

La compañía ha construido su éxito sobre la experiencia técnica y profesional de sus partners, adquirida en años anteriores en importantes empresas nacionales e internacionales.

Su know-how ha sido transferido a nuestra empresa para que deviniera, en corto plazo, un punto de excelencia y referencia en el panorama italiano e internacional de las empresas del sector.

Habiendo incluido en el equipo, personal especializado con más de 20 años de experiencia en el campo, ha sido inmediatamente posible aumentar el nivel de servicio a uno de los más altos del sector.

Siguiendo todas las regulaciones UNI EN 287-1/07; UNI EN 288/07; UNI EN ISO 544/04; UNI EN ISO 9692-1/05; EN499; EN 757/04; EN 1599; EN 1600, WCS ha sido en condición de garantizar inmediatamente el estándar necesario para obtener validaciones de acuerdo con ISPESL, GMP o FDA.

Gracias también a una parte de nuestros soldadores con certificación IIS y con licencia, WCS realiza los siguientes tipos de soldadura:

  • Manual de electrodo recubierto (MMA)
  • arco submarino (SAW)
  • cable continuo bajo protección de gas (MIG/MAG)
  • bajo protección de gas y con electrodo infundir (TIG)

Esta amplia gama de tipos de soldadura nos permite soldar, indiscriminadamente, líneas de vapor, retornos de condensación, aire comprimido de alta y baja presión, agua caliente y fría, fluidos puros y ultrapuros, abrazando totalmente el mundo de la soldadura.